fbpx
Biblioteca verde centralidad
20 Febrero, 2019
Escúchalos, más tarde te puedes arrepentir
21 Febrero, 2019

Biblioteca verde El Limonar

 
bliblioteca de prado

Biblioteca verde El Limonar.



Son 20 años de la biblioteca del Limonar, siendo el verde esperanza y eje de la convivencia y la paz, de una manera tranquila y constante en un sector históricamente golpeado por los conflictos sociales que generan una violencia urbana retroalimentada en las humildes familias.

Gracias a que la biblioteca siempre ha estado para la comunidad, los libros y la programación cultural y artística que realiza, ha cumplido con su función, no solo académica, también bien social, aportando a la dignificación de la vida del barrio y sus alrededores.

El sector es rico en diversidad cultural y social, por tal razón la biblioteca está dándole identidad, nuevas vivencias a los habitantes que identifican la inmensa variedad de expresiones culturales que tienen en el barrio, aportándole toda esa riqueza al corregimiento, (consultar estadísticas y servicios limonar@bibliotecasmedellin.gov.co ) haciéndolo diverso, multicultural, creando nuevas formas de expresión y relacionamiento social, reflejados en arte, cultura y memoria.

Felicitaciones en sus 20 años de aporte al progreso y a la educación, a una comunidad que, de una u otra forma, le agradece por dar vida y goce al barrio el Limonar.
 
Nota 1Biblioteca El Limonar

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *