fbpx
Las Bibliotecas Verdes
20 Febrero, 2019
¿La 4ª revolución industrial y tecnológica nos toca a todos?
20 Febrero, 2019

Biblioteca verde Parque Biblioteca José Horacio Betancur

 
bliblioteca de prado

Biblioteca verde Parque Biblioteca José Horacio Betancur



La importancia de este equipamiento cultural es vital para el corregimiento, porque cubre gran parte de las necesidades educativas, artísticas y culturales del corregimiento, (Link para mirar datos estadísticos: LINk ) para “conectar lo urbano y lo rural para la formación de ciudadanos”.

Evolucionaron el concepto ceremonioso del disfrute de una biblioteca, - al igual que las otras dos bibliotecas del sector - y la complementan por medio de la palabra, la lúdica y la estética, para hacer más incluyentes a todos los sectores de la comunidad.

El Parque Biblioteca José Horacio Betancur tiene lugares amplios, aireados, luminosos y bien equipados, para realizar un buen evento cultural, artístico, académico, científico o simplemente visitarlo para disfrutar de la naturaleza con tranquilidad y ser feliz.

Uno de los espacios más importantes que tiene el parque y el corregimiento es el teatro, porque es el centro para las actividades de las entidades que requieren de un lugar técnicamente bien dotado, cómodo, elegante y con una buena capacidad de butacas. Es uno de los mejores parques bibliotecas y teatro públicos de la ciudad de Medellín

 

 
 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *