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Casa de Gobierno

30 Mayo, 2018
Resultados de Votación en San Antonio de Prado
27 Mayo, 2018
Cuatro lecciones
30 Junio, 2018
Carrera 79 # 41 Sur - 36
385 68 23 - 385 68 27
Horaio
Lunes a Jueves 7:30 a.m. - 12.30 p.m. y 1:30 p.m. - 5:30 p.m. Viernes 7:30 a.m. - 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Servicio a la Ciudadanía


Orientación al ciudadano del corregimiento de San Antonio de Prado sobre los servicios que ofrece la Administración Municipal y sus entidades descentralizadas, y los sitios donde pueden acercarse a realizar algunos trámites


EMPRESAS PÚBLICAS


Duplicados de la factura EPM
Orientación a la factura.
Orientación del plan paga a tu medida
Pedidos y peticiones de servicios públicos.
Reposiciones Radicación de cartas.
Separación de cuentas.
Mínimo Vital de Agua Potable
Inscripción para Mínimo Vital de Agua Potable (MVAP). Es un programa de la Alcaldía de Medellín que busca subsidiar a los hogares más vulnerables de la ciudad, con la cantidad básica de agua necesaria para la subsistencia. Para este subsidio se debe cumplir con determinados requisitos.
Radicación de documentos para la actualización de datos para Mínimo Vital de Agua Potable, por cambio de domicilio.
Radicación de derechos de petición

SISBÉN


Radicación de documentos para la actualización en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales—SISBEN.
Radicación de documentos para la encuesta del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales—SISBEN.

Radicación de documentos para la inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales—SISBEN.

Radicación de documentos para el retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales—SISBEN.
. Radicación de documentos para el retiro de un hogar de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales—SISBEN.
.

UNE


Venta de Paquete UNE completo de internet, televisión y telefonía, con diferentes precios acorde a presupuesto.

HACIENDA


Asesoría sobre cuentas de impuesto Predial, para gestionar la corrección de nomenclatura.
Radicación de documentos para las inscripciones de posesiones materiales y/o mejoras.
Radicación de documentos para rectificación de áreas y linderos.
Radicación de documentos para rectificación de la información catastral (Cambio de datos jurídicos del predio y rectificación datos del propietario y/o poseedor).
Radicación de documentos para revisión de avalúos catastral de un predio.

PERSONERÍA


Personería Actúa como Ministerio Público
Ejerce la guarda, promoción y defensa de los derechos humanos
Vigila la conducta oficial
Protege el interés público y contribuye a la solución alternativa de conflictos, generando una cultura de paz, desarrollo sostenible con el medio ambiente y acompañamiento de víctimas, haciendo cumplir los principios rectores de la función administrativa.

CENTRO DE CONCILIACÓN


El propósito del Centro de Conciliación de la Personería de Medellín, es promover el uso y aplicación de los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, a través del diseño e implementación de modelos que contribuyan a la solución pacífica de controversias.
Fue creado por autorización del Ministerio del Interior y de Justica, en ese entonces, mediante la resolución 550 del 4 de abril de 2003.
Está dirigido a:
Ciudadanos de los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3, o del Sisbén.
Desplazados, discapacitados, padres y madres cabeza de familia.

COTRAFA


Atención el segundo y tercer domingo de cada mes.


Servicio de recaudos (solo se reciben pagos en efectivo)


Pago de facturas de EPM y UNE.


Pago de impuesto predial e ICA.


Venta de pines de energía

INDER


La recreación es la práctica de actividades físicas o intelectuales de esparcimiento en forma dinámica, que permite al individuo el disfrute y desarrollo de sus potencialidades de manera libre.

SECRETARIA DE SALUD


Orientar e informar a los usuarios sobre los derechos y deberes en salud.
Promover y fomentar la participación y control social en el sector salud, así como los espacios para su desarrollo.
Garantizar la participación y control ciudadano y comunitario en los procesos de gestión en salud en los términos establecidos en la Constitución.
Recibir, tramitar, resolver y consolidar las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en salud que realicen los ciudadanos ante la Secretaría de Salu
d. Velar porque las Instituciones Prestadoras de Salud-IPS Y Empresas Promotoras de Salud, sean públicas, privadas o mixtas, y establezcan los mecanismos de atención
a los usuarios.
Jornadas de Presencia institucional en el Corregimiento de San Antonio de Prado

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