fbpx
Diálogos Sociales
10 Septiembre, 2017
David Corrales
21 Septiembre, 2017

Diálogos Territoriales

Para la estrategia Vos Sos Participación de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, la Universidad de Antioquia se encuentra desarrollando el proyecto elaboración e implementación de la primera fase de la estrategia de comunicación para la movilización social y la participación ciudadana. Para este momento, fueron priorizadas tres comunas que cuentan con reconocidos procesos de organización y participación: la Comuna 13 - San Javier; la Comuna 10 - La Candelaria y el corregimiento de San Antonio de Prado. El trabajo con la comunidad, se hace con el fin de construir la estrategia que busca fomentar la cultura democrática y la construcción de agendas locales que generen una efectiva participación ciudadana, haciendo énfasis en el diálogo e interacción en torno a los temas relacionados con la protección del derecho a la participación.
El proceso de elaboración y ejecución de la estrategia comprende entre otras, la validación de imaginarios en participación ciudadana; la realización de diálogos territoriales para el reconocimiento y visibilización de prácticas de participación; la integración de iniciativas institucionales de participación y movilización en la Alcaldía de Medellín; y el reconociendo iniciativas de comunicación locales.
Por ello, queremos invitarte al próximo Encuentro de Experiencias en Participación y Comunicación:
En el marco del proyecto de construcción de la "Estrategia de Comunicación para la Movilización y la Participación", la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcadía de Medellín y la Universidad de Antioquia invitan el próximo sábado 23 de septiembre al DIálogo Territorial: "Trueque de Saberes" en el corregimiento de San Antonio de Prado.
Durante el recorrido recibirán actores clave de la Comuna 10- La Candelaria y la Comuna 13-San Javier, comunas que hacen parte del proyecto.
dialogo_territoria_Trueque de saberes_comuna10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *