fbpx
Turismo en San Antonio de Prado
5 Enero, 2018
Cigarreria Sam Miguel
25 Enero, 2018

Ósmosis

MISIÓN


Ser
una entidad deportiva que fomenta la práctica del voleibol, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio de Medellín. Impulsando programas de interés público y social con actividades culturales, educativas , formativas y competitivas que sirvan para la enseñanza, aprendizaje y transformación de la realidad de niños y jóvenes del corregimiento de San Antonio De Prado y de más sectores de la ciudad.

VISIÓN


Para el 2020 el CLUB DEPORTIVO ÓSMOSIS VOLLEY PRADO , será un ente deportivo con una excelente organización administrativa, con reconocimiento a nivel municipal y departamental. Que tenga consolidación en las diferentes categorías y la conformación de un grupo de entrenadores capacitados que sigan fomentando espacios de aprovechamiento del tiempo libre, sana competencia y formación integral de sus deportistas.

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un club deportivo nacido en la ciudad de Medellín, en el corregimiento de San Antonio De Prado, en el 2010. Fue fundado por deportistas aficionados, con el fin de masificar y promover la práctica del voleibol en niños y jóvenes con diversas realidades. ÓSMOSIS VOLLEY PRADO, ofrece espacios de iniciación, formación y desarrollo deportivo que fomentan la sana competencia y la creación de deportistas íntegros con una gran calidad humana.

Contactos

Dirección
UVA EL PARAISO, SAN ANTONIO DE PRADO
TELÉFONOS:
3146942580 - 3043539249
E-Mail:
osmosisvolleyprado@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *