Fiestas Patronales San Antonio de Prado 2017
29 Mayo, 2017
Stronger Grupo de Danza Moderna
12 Junio, 2017

Vive Los Corregimientos

 
Conoce al nuevo Gerente de Corregimientos

Conoce al nuevo Gerente de Corregimientos

gerencia de corregimientos
corregimientos de medellin
Vive los corregimientos San Antonio de prado
Vive los corregimientos San Antonio de prado


unnamed (7)
Por la Avenida Guayabal aún pasan los silleteros
Con flores sobre su espalda y con el atuendo típico de los silleteros de nuestra ciudad una mujer se quedó en en un puente peatonal de la Avenida Guayabal para que Medellín vaya con ella hacia el territorio rural de la ciudad. Pronto sabrás más.


unnamed (6)
Cinco figuras se tomaron los puentes peatonales de Medellín
Si pasa este lunes por la Avenida Las Vegas en dirección norte - sur podría encontrarse con Doña Ofelia y Don Guillermo. Desde el puente peatonal y desde su casa nos van a invitar a vivir el territorio rural de Medellín. Pronto conocerás más de ellos.


unnamed (8)
En la Avenida El Poblado un campesino camina sobre una cebra
¿Blanco con rayas negras? ¿Negro con rayas blancas?. Esas preguntas tal vez no las podamos resolver. Pero sí te podemos contar qué hace un agricultor sobre el puente peatonal de la Avenida el Poblado a la altura de San Diego y Almacentro. Pronto sabrás más.


unnamed (9)
Una imponente mula se tomó San Juan
Unos pasan en sobre la bicicleta y otros lo hacen caminando. Pero sobre el puente peatonal de San Juan con la Avenida El Ferrocarril hay una mula pasando de un lado a otro. La misma que ha recorrido las montañas de Medellín junto a nuestros campesinos y que lleva sobre su lomo lo mejor de nuestra tradición y pujanza. Pronto sabrás más de ella.


unnamed (11)
La Soledad se tomó la 33
Sobre este puente peatonal de la Calle 33 posó su belleza hace unos días la soledad, esta emblemática ave que se deja ver en las mágicas montañas que tiene Medellín. A ella, que también le dicen barranquero, la tenemos de visita en la zona urbana de la ciudad. Pronto te contaremos dónde puedes visitar a esta hermosa representante de los bosques de la capital antioqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *